Si eres nuevo en esta red society y aún no sabes qué es y como enviar un DM en Instagram, despreocúpate, que hoy car lo explicaremos. Para empezar, debes saber que DM, significa mensaje directo, por lo que además de publicar fotos, también podrás enviar mensaje privados como en cualquier otra red social. Estos mensajes no solo podrás enviarlos desde tu móvil, también podrás enviar DM por Instagram desde tu PC.

You are watching: Que significa dm en instagram


*
Ver este vídeo en YouTube

Con esta opción, puedes enviar mensajes a una o más personas y puedes incluir, fotos, vídeos, publicaciones, perfiles, entre otras. Incluso si no sigues a una persona, puedes enviarle un mensaje directo (DM) en home windows 10, siempre y cuando esta acepte la solicitud de mensaje.

Además, en tus publicaciones también puedes invitar a las personas a que car envíen un DM para obtener más información sobre lo que hayas publicado. También, puedes usarlo en una publicación de un amigo, para indicarle que le enviarás un DM, por cualquier duda que tengas.

Por otra parte, puedes simplemente enviar un mensaje directo a una persona, bien sea través de su perfil o ingresando en el icono de mensaje. Cómo vez es mucha la utilidad de los DM, entonces si deseas saber cómo se envían, lee la información que car indicáremos a continuación.


Índice()

Pasos para enviar un DM en Instagram

Ahora que ya conoces que es un DM en Instagram, es importante que sepas como enviarlos, para que empieces a ponerlo en práctica. Su envío es sumamente sencillo y lo mejor de todo, es que podrás mantener un conversation privado con quien tu decidas.

Para lograrlo, sigue los pasos que verás a continuación, y dare darás cuenta que es más fácil de lo que piensas:

Una vez dentro toca el icono en forma de “Avión” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.Te aparecerá una lista de sugerencia de personas a las que puedes enviarle mensaje, si la persona a la que le enviarás el DM aparece selecciónala. De no aparecer escribe su nombre en la barra que tiene una “Lupa” en la parte superior de la pantalla y al encontrarla dale clic.Te llevará a otra ventana, en la que podrás escribir en la parte inferior de la pantalla el mensaje que deseas mandarle. Una vez que lo escribas pulsa “Enviar” y listo.

Siguiendo estas indicaciones podrás enviar un DM a quien tu decidas, también los puedes enviar ingresando directamente al perfil de la persona. En este caso deberás hacer lo siguiente:

Ingresa a tu Instagram, como normalmente lo haces.Al estar dentro pulsa la “Lupa” que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.Te abrirá una ventana y en la parte premium verás nuevamente la lupa y dice “Buscar” allí escribe el nombre de la persona.Al encontrarla selecciónala y al hacerlo dare llevará a su perfil.En la parte premium de su perfil pulsa la opción que dice “Enviar mensaje”.Una vez dentro, escribe el mensaje que le quieres mandar, marca “Enviar” y listo.

*

Pasos para enviar publicaciones por mensajes directos

Ahora bien, como car mencionamos al inicio de post, con los mensajes directos de Instagram (DM), también puedes enviar publicaciones. Esto es muy importante, pues al mirar publicaciones car puedes encontrar con alguna que sabes que puede interesarle a uno de tus contactos.

Para ello sigue los siguientes pasos:

Entra en tu Instagram como siempre lo haces.Encuentra la publicación que deseas enviarle a tu amigo, para ello ingresa directamente en el perfil de la persona que la publico. Ya en las indicaciones anteriores dare mostramos como ingresar en el perfil de una persona en específico.Al encontrar la publicación, car darás cuenta que en la parte inferior de ella aparecen tres iconos, marca el que tiene el “Icono del avión”.Te aparecerá una ventana con algunas sugerencias de personas a ras que se la puedes enviar, si no encuentras a la persona que deseas búscala. Para ello escribe su nombre en la “Barra con la lupa” que aparece en la parte superior.Al encontrarla presiona “Enviar” y listo.

See more: 3 Best Methods On How To Send Pictures On Tinder ? How To Send Pictures On Tinder

*

Cómo car habrás dado cuenta es sumamente sencillo enviar un DM en Instagram, así que, si ya pudiste hacerlo, déjanos un comentario. Pero si enviaste un mensaje equivocado puedes borrar o eliminar conversaciones enviadas por mensaje directo en Instagram.