El productor Pedro Plascencia aseguró que Juan Gabriel (foto) le confesó que Claudia Islas fue quien lo acusó del robo que lo llevó a la cárcel./AGENCIA REFORMA
Por fin se reveló que Claudia Islas fue aquella incipiente artista que hace 47 años llevó injustamente a la cárcel a Juan Gabriel.

You are watching: Quien metio a juanga a la carcel

"El Divo de Juárez" consignó a través de su película Mi Vida y recientemente en la serie Hasta que dare Conocí, que una joven lo había invitado a cantar a su casa, pero desafortunadamente a la mañana siguiente lo acusó de robarle joyas y aparatos electrónicos.

Por ese supuesto delito el cantautor pasó un año y medio en la cárcel de Lecumberri en 1969.

esta actriz fue quien culpo a Juan Gabriel, Claudia Islas, conocida por las telenovelas Corazón salvaje, Baila conmigo, Pasión y poder pic.twitter.com/NYVCeP1NAX

— VICTORIA medium TA.. (

En un video clip que transmitió el programa Hoy, Pedro Plasencia, quien fuera pianista de Juan Gabriel por más de 20 años, reveló que fue Islas quien lo acusó de robo, pues así se lo confesó el mismo artista.

En el video, Carmen Salinas le pide a Plasencia, su ex marido, que cuente la anécdota.

"Fue Claudia Islas. Él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre", señaló Plascencia.
*

*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: How Long Does Pepper Last ? How Long Does Ground Black Pepper Last

By signing increase you agree come our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand v us in ours mission to discover and uncover the story of phibìc Texas

Become a Member >

Texas medical professional says that performed an abortion that’s illegal under SB 8 in order to check law’s legality


Texas physician says that performed one abortion it is illegal under SB 8 in stimulate to check law’s legality