Comenzamos 2019 y todavía no tenemos noticias de la adaptación cinematográfica de la tercera parte de A tres metros sobre el cielo, algo que llevamos esperando desde que Federico Moccia publicó la novela en 2017.

You are watching: Tercera parte de tres metros sobre el cielo

Hasta Mario Casas, el prota de la versión española, publicó un tuit el pasado agosto asegurando que el manager de su predecesora si querría continuar con la saga.

Pero parece que el proyecto no acaba de materializarse. Ya nos lo decía el propio autor la última vez que hablamos con él: \"En España el que hizo ras dos películas anteriores hizo un trabajo excelente y estoy seguro de que le volverán a llamar a él\".


En Italia, él se encargó de llevar su obra al cine. \"A lo mejor en Italia podría ser yo si se decidiera hacer la película y me encantaría porque me reencontraría con mis personajes ya mayores. Es un libro que si se convirtiera en película sería muy especial, lleno de matices. Sería una tremenda prueba para los actores\", aseguraba.

See more: Stopping By Woods On A Snowy Evening Tone, Stopping By Woods On A Snowy Evening

Ya cuando publicó esta tercera parte tuvimos claro que el mundo editorial había encontrado su pelotazo juvenil para 2017. Federico Moccia había escuchado la petición de sus millones de fans y había completado la trilogía de A tres metros sobre el cielo. En la segunda entrega, Tengo ganas de ti, el final quedaba abierto y ahora en Tres veces tú, sabremos qué pasa con Step, Babi y Gin.


¡Buenos días, #felizviernes y #felizfinde! ¿Os habéis enterado ya? ❤